Dos personas fueron asesinadas recientemente, una en Simití y la otra en San Pablo Sur de Bolívar, mientras que, cuatro personas más resultaron heridas de bala en varios hechos que se presentaron en diferentes barrios de Barrancabermeja, ciudad donde la comunidad y hasta la Iglesia Católica rechazó la ola de violencia que afectando la tranquilidad de la ciudadanía.
En Simití, la Policía del Magdalena Medio encontró un cuerpo masculino sin vida en la Finca Brisas del Amanecer, vereda El Balón, ubicada a una hora y media del casco urbano del municipio de Simití. El cadáver fue llevado al hospital San Antonio de Padua donde le fueron encontrados tres heridas de bala.
De igual forma a la morgue del municipio de San Pablo, sur de Bolívar fue llevado el cuerpo sin vida de Elías Rodríguez, de 57 años, oriundo de Bucaramanga quien presentaba dos heridas de bala, hechos que ocurrieron, según el reporte de las autoridades, en el asentamiento humano La Florida, de la vereda Guarigua, zona rural del municipio de San Pablo, hasta donde llegaron dos hombres en una moto y dispararon después de confirmar la identidad de la víctima.
Por su parte, en Barrancabermeja cuatro personas resultaron heridas, una de ellas en el barrio Boston, donde un hombre identificado como John Freddy Rivera fue agredido con un arma traumática cuando se opuso a un robo en un establecimiento comercial.
Publicidad
Otra persona que resultó herida fue un hombre identificado como Lucio Manuel Arcos, en la vereda Pénjamo, en hechos que ocurrieron en una gallera, cuando varios sujetos pasaron en una motocicleta y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra la víctima.
La tercera persona herida en Barrancabermeja fue atacada en el barrio Miraflores, donde sicarios primero llegaron y descendieron de una moto y después de identificar a la víctima comenzaron a dispararon contra un hombre de 33 años identificado como Yair Andrés González.
Publicidad
Y finalmente en el barrio La Campana de la Comuna 1 de Barrancabermeja un hombre identificado como Juan Daniel Morales, de 22 años, fue atacada a bala mientras caminaba cerca a su lugar de residencia, aunque por fortuna pudo llegar a un centro médico donde recibió atención oportuna.
Le puede interesar: 'El Camerino'