El primer asesinato se presentó en el norte de Bucaramanga, específicamente en el barrio Villa Rosa, donde un hombre identificado como Jesús Alberto Rivera Lizarazo, alias “Chucho”, fue herido con tres impactos de bala, razón por la cual fue llevado al Hospital del Norte en primera instancia y luego al Hospital Universitario de Santander, donde luego de varias horas se reportó su muerte.
Según las autoridades un habitante de calle dio aviso del hombre herido y así fue como las autoridades lo encontraron y lo llevaron a un centro médico. Alias “Chucho” era un reconocido consumidor de drogas en el barrio Villa Rosa y tenía problemas personales con un sujeto dueño de un establecimiento comercial del sector del norte.
Publicidad
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga alias “Chucho” presentaba antecedentes por el delito de homicidio.
De igual forma las autoridades dieron a conocer que un hombre fue encontrado sin vida en la vía entre Lebrija y Barrancabermeja y se investigan las causas de la muerte ya que el cadáver no presentaba heridas visibles, aunque explicaron que pudo ser asfixiado, lo que configuraría otro homicidio, sin embargo este es un hecho que esta investigación.
Hallan sin vida en la carretera que comunica a Lebrija con Barrancabermeja a un peligro delincuente conocido con el alias de 'Tote'. Las autoridades esperan el dictamen de Medicina Legal para determinar la causa de la muerte #VocesySonidos pic.twitter.com/qjSuw72mpp
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 27, 2023
Publicidad
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga, sobre la vía que conduce de Lebrija hacia Barrancabermeja encontró un cuerpo sin vida y por el momento está por establecer si la muerte por fue causas naturales o en un hecho violento. Se trata de un ciudadano conocido con el alias de “Tote” el cual fue hallado por un funcionario de la ruta del cacao cerca de las 9 de la mañana de este jueves. Este sujeto ha sido identificado y en cuatro oportunidades ha sido judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes e igualmente por porte ilegal de armas, era perteneciente a una estructura ilegal denominada El Pesebre”, dijo el Coronel Rafael Garzón comandante del distrito de Policía 3 de Girón.
Le puede interesar: