Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Dos heridos dejó una explosión en la vía San Faustino-Cúcuta este martes

El hecho se reportó en horas de la noche de este martes, 4 de julio.

Explosión en Norte de Santander.jpg
Explosión en Norte de Santander. //
Foto: suministrada

Este marte, 4 de julio, en horas de la noche una fuerte explosión despertó a varios habitantes de Norte Santander . Sobre la vía San Faustino-Cúcuta, se produjo lo que sería, según versiones, se trató de un atentado a un grupo de empleados de la empresa Indumax.

Inicialmente se habló de al menos 10 heridos; sin embargo, la Policía Nacional confirmó que se trataría de dos heridos y uno de gravedad que ya fue trasladado a un centro de salud para ser atendido. Ambos se encuentran en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de la capital de Norte de Santander.

Publicidad

Versiones indican que un grupo de personas habría lanzado un artefacto explosivo a este grupo de trabajador; asimismo, otra versión apunta que dicho aparato ya se encontraba sobre la vía cerca a una mina. Cabe recordar que este corredor es un sector de alto riesgo ante la presencia de diversos grupos armados y ser limite con Venezuela.

Por el momento, Ejército Nacional y Policía hacen presencia en la zona para verificar los hechos y dar un parte oficial sobre lo sucedido, además esclarecer qué pudo ocasionar esta explosión en Norte de Santander y sus posible autores.

Norte de Santander sufre dos atentados este martes

El primer hecho ocurrió este martes, 4 de julio, sobre las 6:00 de la mañana, en Tibú, Norte de Santander. Allí, un francotirador asesinó al patrullero Samir José Vega Velásquez, de 34 años, prestando 14 en la institución.

Publicidad

Luego, tres horas después, cuando estaban desayunando, hombres armados atacaron en el municipio de El Zulia a los patrulleros Renson García Castro y Gerson Cuevas Pineda; ambos fallecieron en el sitio.

Publicidad