En medio de un debate de control político que se realizó en la Asamblea de Santander , por las presuntas irregularidades en la Oficina de Pasaportes, la directora de la entidad Jessica Viviana Moreno Martínez, denunció que recibió amenazas tras las acusaciones del diputado Ferley Sierra.
En una carta entregada al diputado, Mauricio Mejía, presidente de la Duma Departamental, la funcionaria señaló que tema por su vida.
Publicidad
"Estas acusaciones promovidas por el diputado Ferley Sierra, han generado acciones como seguimientos, toma de fotos, exposición de mi familia, entre ellos, el de mi hijo menor de edad, como el hostigamiento del cual fui víctima a través de una transmisión en vivo por su canal de Facebook, donde realizó toda clase de señalamientos, maltratos y amenazas contra mi humanidad y la de los funcionarios y contratistas al servicio de la Oficina de Pasaportes", dice el documento radicado por Jessica Viviana Moreno.
La funcionaria aseguró en la carta que rompe su silencio "tras sufrir situaciones de pánico, estrés, depresión, culpabilidad, las cuales afectan mi salud mental y física, como la tranquilidad y estabilidad de mi núcleo familiar", por las acusaciones de presunta corrupción en la oficina que ha lanzado el diputado Sierra.
Finalmente, la funcionaria manifestó en la carta que deja constancia que "como funcionaria pública estoy a disposición de cualquier indagación e investigación".
Publicidad
Carta a la Asamblea de Santander: