A partir de este lunes 6 de marzo la Dirección de Tránsito de Bucaramanga comenzará a ejecutar una nueva estrategia para recuperar la movilidad y sancionar a los infractores viales en el reconocido sector comercial conocido como Cabecera.
Con la estrategia Patrulla de laMovilidad Segura se busca inmovilizar los vehículos que son dejados por conductores al lado y lado de las vías provocando trancones en el oriente de la capital santandereana.
“El accionar de la Patrulla de Movilidad Segura se apoyará con grúas, cepos de la Unidad de Bloqueo al Infractor y agentes motorizados, quienes recorrerán de manera permanente las vías de Cabecera para evitar el mal parqueo y sancionar a los infractores”, manifestó Carlos Enrique Bueno, jefe de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en un comunicado de prensa.
El funcionario señaló que “las vías de la ciudad están a la mitad de capacidad debido a la constante invasión de vehículos, situación que aumenta los tiempos de viaje, satura la movilidad y conlleva mayor riesgo de accidente para los usuarios, especialmente los motociclistas”.
#ComunicadoDTB |
— Tránsito Bucaramanga (@transitobucara) March 5, 2023
Tránsito Bucaramanga inicia estrategia para recuperar la movilidad vial en Cabecera del Llano. pic.twitter.com/8X78fY3h0p
Publicidad
El grupo de la Dirección de Tránsito que buscará una mejor movilidad en la zona comerciales y residencial de Cabecera realizará operativos constantes en la zona de discotecas conocida como Cuadra Play.
Publicidad