La polémica diputada Ángela Hernández volvió a generar revuelo en redes sociales porque calificó de “denigrante hacia las mujeres” el concierto de Maluma que se realizará en Floridablanca, Santander, el próximo 11 de noviembre.
Maluma y sus canciones absolutamente denigrantes hacia las mujeres, es traído a la feria de Floridablanca para hacer apología al machismo, maltrató y a la “cosificacion” femenina.
— Angela Hernández Legado (@AngelaHer) November 1, 2018
Lo más triste es que este municipio ha sido epicentro de feminicidios.https://t.co/1nnBFizo8Y
En dialogo con BLU Radio, la dirigente del Partido de la U explicó las razones de su rechazo hacia la música del artista.
Le puede interesar Víctima de feminicidio en Bucaramanga había denunciado tres veces a su asesino
“No podemos aceptar, como sociedad, que los recursos públicos se gasten en un concierto que es una apología al machismo y al maltrato contra las mujeres, más aún, cuando Floridablanca es uno de los municipios en donde más casos se han presentado de maltrato intrafamiliar y de feminicidios en Santander”, señaló.
A su oposición a la presentación del reguetonero se sumaron las diputadas santandereanas Yolanda Vargas y Marggy Carolina Rangel, quienes manifestaron que no están de acuerdo con que la Alcaldía de ese municipio lo contratara para un concierto.
Le puede interesar Maluma dice que su mamá es quien más sufre cuando lo tildan de "machista"
Esta no es la primera vez que Maluma recibe críticas por las letras de sus canciones. En una entrevista para el programa español ‘Viva la Vida’, el cantante contó que su mamá es quien más sufre cuando lo tildan de machista porque ella lo enseñó a respetar a las mujeres.
“Mi mamá me crio junto a mi hermanita y lo primero que aprendí de ella fue a respetar a las mujeres. Ellas entienden muy bien que una cosa es Maluma con el roll de cantante y otra cosa es Juan Luis”, manifestó en su momento.
Junto a Maluma se presentarán, en el estadio de fútbol de Floridablanca, la cantante Greeicy Rendón y los grupos vallenatos Los Betos y Kvrass.
Publicidad