Luego de más de 4 días de audiencia una juez de Bucaramanga dictó medida de aseguramiento intramural contra la actual directora de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, Flora María Rangel, por presuntos hechos de corrupción en un contrato de más de 3.400 millones de pesos para un programa de reforestación en la zona del Magdalena Medio.
Publicidad
La medida también cobija a Héctor Murillo, exdirector de la CAS y actual director de rentas de la Gobernación de Santander, Elder Ardila, actual subsecretario de Hacienda de la Gobernación y Oscar Pereira, exfuncionario de la CAS y exalcalde de Aratoca.
“Es una decisión que respetamos pero nos parece injusta por eso presentaremos los recursos a que dieran lugar de reposición”, manifestó el abogado que hace parte de la defensa de los procesados, Eduardo Tibaduiza.
Publicidad
El abogado señaló que apelarán la decisión y sus argumentos serán puestos en conocimiento de un tribunal. Asimismo, señaló que la directora de la CAS se declarará inocente de los delitos que se le imputan.
Publicidad
BLU Radio Bucaramanga 960AM