Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Día de luto en Barbosa, Santander, por muerte de tres estudiantes arrollados por un vehículo

El Instituto Integrado de Comercio donde cursaban décimo grado los tres estudiantes, suspendió este martes 7 de febrero las clases en solidaridad con las familias.

Estudiantes fallecidos en accidente en Santander.jpeg
Estudiantes en Barbosa, Santander, murieron arrollados por vehículo
Foto: Blu radio

Ayelen Natalia forero fajardo, de 15 años; Edwar Stiven Mojica Quiroga, de 17 años, y Dairo David Murcia Marín, de 15, son los nombres de los tres estudiantes del Instituto Integrado de Comercio de Barbosa, Santander , quienes fallecieron luego de ser arrollados por una camioneta cuando caminaban junto a otros compañeros en la vía que conduce al municipio de Puente Nacional.

Los tres jóvenes regresaban a casa, luego de terminar la jornada escolar, cuando fueron envestidos por un vehículo cuyo conductor, al parecer, circulaba a alta velocidad.

Publicidad

La institución suspendió las clases este martes 7 de febrero en solidaridad con las familias de los tres estudiantes quienes cursaban décimo grado. También la Alcaldía de Barbosa declaró un día de luto.

A través de su cuenta en Twitter el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, envió un mensaje de apoyo a las familias que perdieron a sus seres queridos.

“Hoy un trágico accidente enluta nuestro departamento. Enviamos sentidas condolencias a los familiares de los estudiantes del Inscomercio fallecidos en Barbosa. Lamentamos esta situación y acompañamos permanentemente el proceso de cada uno de los heridos. ¡Pronta recuperación!”.

Publicidad

Entre tanto, en el hospital de Moniquirá, Boyacá, permanece recibiendo atención médica Julio Esteban Rivera Fajardo, de 15 años, estudiante que resultó gravemente herido en el trágico accidente.

El accidente generó, además, indignación de la comunidad, pues ocurrió en la zona donde hay problemas con las luminarias públicas que no sirven.

Según las primeras hipótesis, el trágico hecho se habría originado por exceso de velocidad y pavimento liso ya que en el transcurso del día se habían presentado lluvias, lo que habría ocasionado que el vehículo se deslizara por la carretera.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad