En el kilómetro 16, en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta , las autoridades sorprendieron a 37 venezolanos que viajaban en varios buses sin documentos para permanecer en el país.
El operativo fue realizado por la Gobernación de Santander, Migración Colombia , el Ejército, la Policía y las alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca, con el fin de controlar el ingreso de los venezolanos.
“Participamos en un puesto de control ejecutado en el sitio de confluencia con el municipio de Tona, para verificar el estatus migratorio de los pasajeros que se transportan entre la frontera con Venezuela y el interior del país”, informó la Alcaldía de Floridablanca.
Los venezolanos viajaban en buses de transporte intermunicipal a cuyas empresas les iniciarán procesos administrativos sancionatorios, confirmaron las autoridades.
Publicidad
“Este operativo de control se suma a las medidas de control social migratorio que habitualmente coordin
la Secretaría del Interior de Floridablanca, junto a la Policía Metropolitana y Migración Colombia, en los barrios, comunas y veredas de nuestra ciudad”, señaló la alcaldía de Floridablanca.