La Policía logró ubicar al hombre, de nacionalidad venezolana, presunto responsable de la grave agresión en un brazo a una niña de 12 años con un cuchillo por robarle el celular.
Tras información que entregó la menor víctima, una estudiante del colegio INEM de Bucaramanga, y con ayuda de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hurto, la Policía lo identificó y se encuentra detenido. Las autoridades esperan un trámite administrativo con Migración Colombia para que la Fiscalía pueda expedir su orden de captura.
“La investigación que estamos adelantando con la Fiscalía va muy bien e inclusive Migración está ayudándonos en este tipo de investigaciones. Vamos en un 95% de la investigación y muy pronto vamos a dar buenos resultados para darle tranquilidad a la comunidad del trabajo de la Policía”, informó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
La agresión a la menor se registró cuando caminaba hacia su casa.
Publicidad
“Mi hija caminaba junto con una amiga y cuando llegaron al patinódromo del barrio ella sacó el celular para avisarme que ya había salido del colegio. En ese momento se les acercó un hombre que consume alucinógenos en la zona, le sacó un cuchillo y le dijo que si no le entregaba todo la iba a matar”, afirmó Dalis Delgado, madre de la estudiante.
El hombre, presunto responsable de la agresión, tendrá que responder por los delitos de hurto calificado agravado y lesiones personales.