Fabián Arias, es un empresario y profesional de 35 años, secuestrado el pasado 2 de octubre por hombres armados en el barrio Primero de Mayo de Ocaña , Norte de Santander.
Ana Milena Peña Durán, esposa del empresario, afirmó desde Bucaramanga que “no descansará hasta que lo vuelva a ver en libertad”.
A través de redes sociales la mujer le ha solicitado al Gobierno Nacional ayuda para conocer que grupo armado ilegal tiene en poder a su esposo.
“Cada día sin mi esposo es una agonía. Mi corazón se desespera en su ausencia. Imploro ayuda, anhelando su regreso. Esta espera se vuelve insoportable”, manifestó Ana Milena Peña Durán, en su cuenta de X.
Anhelando que seas tu también quien celebres a tu selección Fabi. Mi grito de LIBERTAD será tan fuerte, que podrán escucharlo hasta en la luna. #LiberenALosSecuestrados pic.twitter.com/r7zPiGdBvf
— ANA MILENA DE LA PEÑA DURAN (@Miledlpd) November 17, 2023
Publicidad
Fabián Camilo Arias, fue secuestrado en Ocaña cuando visitaba a sus padres. Desde ese día su familia no ha recibido comunicación alguna y continúan clamando por su libertad y el respeto por su vida.
“Cada minuto sin noticias suyas es una eternidad de incertidumbre. Mi bebé y yo anhelamos su regreso, y la esperanza es la única luz en esta oscuridad interminable”, señaló su esposa.
Publicidad
En la región de Ocaña, Norte de Santander, están secuestrados en este momento cinco personas.
Cinco familias viven el flagelo del secuestro en la zona del Catatumbo en Norte de Santander #VocesySonidos https://t.co/CJqxMZVnh1
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 17, 2023