A pesar del aumento de casos de COVID-19 en Santander, los ciudadanos siguen desacatando las medidas de bioseguridad en el departamento.
Las autoridades descubrieron en Floridablanca y Girón dos fiestas clandestinas, donde los asistentes estaban violando las medidas del toque de queda y ley seca.
#Video Policía descubrió a más 50 personas incumpliendo el toque de queda y la ley seca en dos establecimientos ubicados entre Floridablanca y Girón. Los negocios, El Corcel y La Casona, fueron sellados por 10 días tras violar normas de bioseguridad #VocesySonidos pic.twitter.com/yETp5ce01L
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 23, 2021
Publicidad
La Policía además encontró a 30 personas en un bar ubicado en la carrera 33 de Bucaramanga incumpliendo con las normas de bioseguridad y el pico y cédula.
"En el lugar fueron encontrados además cuatro menores de edad que fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar", manifestó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
.@PoliciaBmanga descubrió a más de 30 personas incumpliendo el pico y cédula y las normas de bioseguridad en un bar de Bucaramanga. En el lugar estaban cuatro menores que fueron dejados a disposición del ICBF. El establecimiento público fue sancionado y sellado #VocesySonidos pic.twitter.com/TAucAOVRV2
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 23, 2021
Publicidad
Otra fiesta clandestina fue descubierta con más de 20 personas en una vivienda al sur de la capital santandereana.