La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró desactivar 40 fiestas clandestinas en las que se estaba violando el toque de queda este fin de semana, fiestas en las que además fueron capturados varios jóvenes con armas de fuego.
En las fiestas clandestinas que se realizaron en barrios como La Bonanza Campestre y Altos del Kennedy en el norte de Bucaramanga, las autoridades lograron capturar además a un adolecente de 17 años que tenía en su poder 2 armas de fuego y munición.
Publicidad
“En lo corrido del fin de semana han dejado de circular en las calles del Área Metropolitana 7 armas de fuego con las cuales se presume pueden utilizadas en la comisión delitos como lesiones personales y homicidios, además fueron capturadas cinco personas”, afirmó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
En las fiestas clandestinas que fueron convocadas por redes sociales se encontraron más de 200 personas sin normas de bioseguridad y consumiendo bebidas embriagantes, por lo que fueron aplicados comparendos y se inmovilizaron 10 motocicletas en diferentes lugares.
#AEstaHora la caravana por la vida recorre diferentes puntos de la ciudad para prevenir comportamientos contrarios a la convivencia y garantizar la seguridad.
— José David Cavanzo O (@JDCavanzoOrtiz) October 12, 2020
Junto a @PoliciaBmanga y @transitobucara estamos comprometidos con la protección de la vida.#GobernarEsHacer pic.twitter.com/9PtIBGah0F
Publicidad