Los hechos se presentaron en el sur del área metropolitana de Bucaramanga, cuando según Rafael Ríos, propietario del vehículo particular, dos taxistas se le atravesaron y se bajaron de sus carros acusándolo de ser conductor de Uber.
“Yo acababa de dejar a mi novia, iba con mi hermano y un amigo en el carro cuando dos taxistas se nos atravesaron y empezaron a insultarnos creyendo que éramos conductores de Uber, nos echaron gas pimienta y rompieron el panorámico del auto”, señaló Rafael Ríos.
Ver también:Estamos abiertos a reglamentar la operación: Uber
Según el relato, un segundo conductor de taxi también se acercó al lugar y con un cuchillo empezó a agredirlos, hiriendo a Rafael en el brazo y a su hermano en la espalda. El denunciante dijo que cuando, uno de los taxistas intentó irse del lugar, le rompió el panorámico trasero.
“Nosotros no tenemos nada que ver con la plataforma de Uber, solo estaba dejando a mi novia en el trabajo”, manifestó Rafael.
Los dos taxistas protagonistas de este hecho se dieron a la fuga, mientras que los agredidos interpusieron las denuncias correspondientes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad