En la mira de veedores ciudadanos se encuentra una millonaria licitación que abrió el pasado 2 de enero el Hospital Regional de García Rovira, ubicado en Málaga, Santander.
Lo que se cuestiona es que está licitación para adecuar de equipos médicos para atender pacientes con COVID-19 en el hospital de Málaga, se adjudicará el próximo sábado 9 de enero, es decir siete días después de ser publicada en la página web del centro asistencial.
Publicidad
El expresidente de la Sociedad de Ingenieros de Santander, Rodrigo Fernández, cuestionó la 'transparencia' de la licitación, porque esta se abrió el sábado 2 de enero, se cierra el martes 5 de enero y se adjudica el 9 de enero.
De acuerdo con Res 004/2021 de apertura de la Convocatoria LP-001-2021 del Hospital Regional García Rovira la publicación durante 1 día garantizó " la publicidad y transparencia del proceso" y " dentro de ese término no se presentaron observaciones", se procede a abrir..Sigue pic.twitter.com/kVHYgPNfUp
— Rodrigo Fernandez (@IngjrRodrigo) January 4, 2021
El gerente del Hospital Regional de García Rovira, José Luis Medina Romero, dará una rueda de presa este martes sobre si continúa o no el proceso de la cuestionada licitación.