Sergio Rojas Fuentes, de 51 años, se excedió en el consumo de licor en la vereda Vizcaina Baja, del municipio de Simacota en Santander . Luego de tomar por varias horas se quedó dormido justo sobre los rieles de la vía férrea y fue atropellado por un tren.
Publicidad
Así lo señaló el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander, al confirmar que en la madrugada del sábado sus hombres auxiliaron al hombre, quien sufrió heridas en sus piernas y otras partes del cuerpo producto del impacto.
“Al parecer esta persona se encontraba en estado de embriaguez después de haberse excedido en la ingesta e licor. Fue auxiliado por nuestro personal policial y por los operadores del sistema férreo”, aseguró el alto oficial.
De acuerdo con las autoridades, el hombre fue remitido al hospital regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja, donde recibió la atención básica. Según los médicos, le fue amputada su pierna izquierda debido a la gravedad de las heridas. El afectado también sufrió laceraciones en su brazo derecho y se encuentra bajo pronóstico reservado.
Publicidad