En Floridablanca, Santander, terminó en tragedia la celebración del cumpleaños de Eibar Eduardo Alvarado Báez cuando sujetos armados desde una motocicleta lo buscaron en un billar y le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de forma inmediata.
El crimen ocurrió cuando la víctima celebraba junto con varios amigos y familiares su cumpleaños 41.
"Eso fue una balacera interminable. Estábamos en la casa cuando escuchamos gritos en la calle, salimos y vimos a un hombre muerto, era 'el Burro', así era conocida la persona quien fue asesinada por desconocidos", afirmó un habitante del barrio La Cumbre.
A través de las redes sociales amigos y familiares lamentaron la muerte Eibar Eduardo Alvarado Báez quien había salido de prisión hace tres años después de pulgar una peña por extorsión.
Publicidad
Dice la Policía que Alvarado Báez tenia anotaciones judiciales por el delito de aprovechamiento ilegal de recursos naturales.
En la misma zona del crimen de Eibar Eduardo Alvarado Báez hace tres meses sicarios asesinaron a dos hombres quienes tenían relaciones con redes del microtráfico en el área metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: