Crece el rechazo a un video de un youtuber santandereano que muestra como encender las luces de bengalas de pólvora para luego enfrentarse con varia personas en una 'batalla' que se realizó en un escenario deportivo deBucaramanga.
Al final del video las personas que participan del enfrentamiento muestran en la cámara como queda la ropa quemada y como el fuego de los cohetes de colores atraviesa la ropa y quema algunas partes del cuerpo.
Publicidad
Dios quiera que no resulten quemados. Cada quien es víctima de sus propios inventos. Recuerden que el que busca el peligro, en el perece
En el video en el que el youtuber explica que no los deben hacer menores de edad ni lo deben intentar en casa, participan entre 7 y 10 personas, que se enfrentan entre sí lanzándose pólvora por más de 10 minutos en una cancha de microfútbol de la capital santandereana.
Las autoridades han rechazado este tipo de actividades porque pueden generar una tragedia, afectar a algún niño, o incluso puede terminar quemando una parte importante del cuerpo de los que se enfrentan al estilo de Harry Potter en pleno diciembre.
Publicidad
“Existen pocos de esos llamados influencer que aportan algo productivo a la sociedad. La mayoría son idioteces y como en este caso actos irresponsables donde perfectamente pueden resultar lesionados a causa de una quemadura", escribió en redes sociales Jenny Ardila.
Vea el polémico video aquí:
Publicidad