En hecho de intolerancia un hombre de 29 años asesinó a su propia madre, de 47 años, con un arma cortopunzante en hechos que ocurrieron en la Calle 50 con carrera 20 del barrio la Concordia de Bucaramanga. Ante el llamado oportuno de la ciudadanía el hombre fue capturado.
“Lamentablemente en el sector del barrio La concordia, exactamente en la Calle 51 con 20 se registra un matricidio, el hijo asesinó con varias heridas con arma blanca a su madre producto de la irracionalidad y muy probablemente por causas del consumo de sustancias psicoactivas, es importante manifestar que ante el llamado de la comunidad la Policía llega al lugar y se logra capturar al hombre”, dijo el general de la Policía José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
De acuerdo con la información recopilada por las autoridades se pudo establecer que el capturado pasó a saludar a su progenitora y cometió el hecho. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía quien lo presentará ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Una mujer fue asesinada, este jueves, a manos de su propio hijo en el barrio La Concordia de Bucaramanga. Según el reporte de la Policía, el agresor sería paciente psiquiátrico. Autoridades avanzan en la investigación del hecho #VocesySonidos pic.twitter.com/Dngdob8tbm
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 21, 2023
“El hombre les abrió la puerta a las autoridades y manifestó que acababa de herir a su madre, los Policías inmediatamente arrestan a esta persona y llegan hasta el lugar donde se encontraba la señora, quien lamentablemente se encontraba sin signos vitales. Reiteramos nuevamente el llamado a toda la sociedad a ser totalmente tolerante, pero lo más importante a evitar el consumo de sustancias psicoactivas que están acabando esta comunidad”, agregó el general Roa.
El arma corto punzante al parecer utilizada para cometer el homicidio fue encontrada en la mesa del comedor.
Publicidad
“La Policía Nacional extendió sus condolencias a la familia, amigos y conocidos de esta mujer durante este difícil momento. Se trata de una señora que ya estaba trabajando, que había conseguido un empleo en días anteriores y que gracias a su trabajo había levantado parte de sus hijos pero infortunadamente ocurre este hecho y rechazamos”, enfatizó el general Roa.
Le puede interesar: