Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Andrés Saavedra, el menor de 8 años quien murió ahogado en aguas del río Chicamocha, Santander , su padre Robinson Saavedra contó entre lágrimas que durante dos días tuvo la esperanza de que su hijo fuera encontrado con vida.
“Lamentablemente lo encontramos como no queríamos, pero lo encontramos y no lo dejamos en ese río”, relató el padre.
Consternado por la triste noticias de la pérdida de uno de sus hijos, dio gracias por la ayuda de la Policía, cuerpos de bomberos, Defensa Civil y comunidad del sector de Pescadero que ayudaron para encontrar a su pequeño Andrés.
“Agradecerle de todo corazón desde lo más profundo de mi alma a todas esas personas que nos enviaron buenas palabras a mi esposa y a mí para tener fuerzas para pasar por todo esto. No se lo deseo a nadie ni a mi peor enemigo, gracias a la policía defensa civil, bomberos, a las personas de pescadero que se metieron al río y pusieron en riesgo sus vidas por entregarnos a nuestro niño”, expresó Saavedra visiblemente desconsolado en un video que él mismo grabo.
L
Publicidad
Igualmente, envió un mensaje a quienes lo cuestionaron a él y a su esposa por la desaparición de su hijo mientras disfrutaban de un paseo a orillas del río Chicamocha el pasado 9 de enero junto al resto de su familia.
Publicidad
“Dios los bendiga y llene de bendiciones a esas personas que nos tildaron de irresponsables, de malos padres, Dios los bendiga y llenen su alma de mucho amor por el prójimo; a ustedes se les hace fácil juzgar, pero créanme que ustedes no saben cómo éramos de padres”, manifestó.
Escuche más noticias: