El conductor del Porsche que atropelló a un ciclista en una vía de Santander tendrá que pagar $ 877.803 por el comparendo que le impusieron tras el fuerte accidente de tránsito.
El empresario Gabriel Cure, quien iba manejando el Porsche, deberá pagar la multa por adelantar a otro vehículo en zona prohibida, dicen las autoridades.
Por su parte, el afectado por el accidente, el ciclista que iba haciendo ejercicio con toda la protección sugerida y con un vehículo acompañante, explicó que no está pidiendo nada exorbitante sino que la persona que causó el accidente se haga cargo de los daños y las afectaciones de salud que sufrió.
“Lo normal sería que el señor reparara los daños y por mi incapacidad médica. Él señor, el empresario ha mandado mensajes, ha estado pendiente por teléfono y hablando con mi abogado”, explicó Jaime Lizcano, afectado por el accidente que se presentó en el sur de Santander.
Publicidad
La mano de Dios me guardó en todo momento: ciclista atropellado por un Porsche #MañanasBLU → https://t.co/OliqsnPQTf pic.twitter.com/XgxcsCSSCn
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 20, 2020