Un caso de intolerancia dejó una persona muerta y otra más herida en Bucaramanga. Los hechos se registraron en la carrera 35 con calle 56 cuando el conductor de un vehículo arrolló a un motociclista por un supuesto golpe que el conductor de la moto le habría ocasionado al carro.
Testigos contaron que todo inició con una discusión en un semáforo ubicado a tres cuadras del fatal accidente.
“El señor del carro salió de discusión con el de la moto en la carrera 33 con calle 56, el carro se le apaga y el de la moto que iba con una muchacha se mete en contravía por la carrera 35 con calle 56. El del carro que lo persiguió se metió también a toda en contravía y se los llevó por delante. El cmotociclista y su acompañante terminan estrellados contra un árbol”, contó Amilkar José Barnisa.
#Atención Un motociclista murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo en Bucaramanga. Al parecer el hecho se presentó tras una discusión en un semáforo de la calle 56 #MañanasBlu pic.twitter.com/PpG18ZOxlE
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 5, 2022
El conductor de la moto murió de manera instantánea, mientras que la acompañante resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.
Publicidad
Entre tanto el conductor del carro fue capturado.