Un juez condenó a 23 años y 7 meses de prisión a Éder Cuellar como responsable del feminicidio donde apuñaló a su esposa Urvana Pérez Sayas. El hecho occurrió en el municipio de Simití, Bolivar, el 14 de agosto de 2022.
"De acuerdo con la investigación la mujer era víctima de violencia física y psicológica que nunca puso en conocimiento de las autoridades. Rechazamos toda violencia contra las mujeres. El hombre aceptó los cargos de feminicidio agravado imputados por un fiscal ante el juez del caso", afirmó Fabiola Wilches, directora de la Fiscalía en la región del Magdalena Medio.
Cuellar fue trasladado a la cárcel de Aguachica, Cesar, donde pagará su condena. La Fiscalía también informó que en Santander tres personas fueron enviadas a la cárcel por homicidios.
Aseguradas tres personas por dos homicidios y una tentativa en Piedecuesta, #Santander. Uno de los hechos ocurrió el 27 de julio de 2022, cuando murió un hombre de 29 años quien, al parecer, fue atacado con arma de fuego por el hoy asegurado.https://t.co/OQVvuxl8sv pic.twitter.com/02H1Lx1uRp
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 20, 2022
Publicidad
Le puede interesar: Bamm podcast
Publicidad