A 21 años de cárcel fue condenado un hombre tras abusar sexualmente de sus dos pequeñas hijas gemelas de tan solo 10 años de edad en el municipio de Floridablanca.
Según la Fiscalía, “el hoy condenado aprovechaba los momentos de soledad que tenía con sus hijas para someterlas a múltiples abusos sexuales, después de los cuales las amenazaba de muerte si llegaban a contar lo que estaba sucediendo”.
“El hombre vivía con su compañera sentimental y las dos menores, ya que la mamá de las niñas había abandonado el núcleo familiar y fue precisamente ella la que por casualidad un día presenció el abuso de las menores y puso en conocimiento de los familiares de las víctimas lo que estaba sucediendo. Las niñas fueron rescatadas por su abuela materna”, contó Oliden Riaño, director de la Fiscalía de Santander.
El hombre de 30 años fue hallado responsable por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.