Un fiesta clandestina con stripper incluido está generado un escándalo en Guadalupe, Santander.
En los videos, que se han conocido de la fiesta clandestina en Guadalupe, se observa que más de 60 personas bailan, toma licor y aplauden a un hombre que esta haciendo stripper en la barra.
Se conoció que en la fiesta realizada el pasado fin de semana participaron varias personas que trabajaron en la Alcaldía, lo cual ha sido rechazado por los habitantes de Guadalupe.
Los participantes de la rumba violaron el toque de queda y la ley seca que habían ordenado las autoridades para el puente festivo de Reyes en todos los municipios de Santander.
Publicidad
“Los videos son recientes pero esas personas ya no trabajan con la Alcaldía, ya se le acabó el contrato el año pasado. En este momento no están trabajando, la discoteca fue cerrada y a las personas se les impusieron los comparendos”, explicó Alberto Reyes, alcalde de Guadalupe.
Las personas que trabajaron en la Alcaldía de Guadalupe y que se pueden identificar en los videos de la fiesta clandestina son Lesly Rodado Pulido, antigua jefe de Control Interno y Erika Rueda Ruiz, funcionaria de la Secretaria de Hacienda.
Publicidad
En la fiesta además participaron comerciantes y turistas de Guadalupe, señalan en redes sociales.