En la Estación de Policía de Landázuri, Santander, permanece vigilado un ciudadano venezolano quien fue capturado y entregado por la comunidad al ser señalado de participar en la masacre de la familia Diaz Acuña.
Se conoció que el párroco de la vereda Buenos Aires impidió que lo matarán. Una comisión de la Personería y la Defensoría del Pueblo ayudó en el proceso de su entrega a la Fiscalía.
#Atención Autoridades confirmaron que la comunidad de la vereda Buenos Aires de Landázuri capturó y entregó a la Fiscalía a un venezolano quien estaría involucrado en la masacre de una familia #MañanasBlu pic.twitter.com/utpV4qcGxe
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 13, 2022
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que el migrante, identificado como William Alfonso Trejos, de 36 años, está en poder de las autoridades quienes definirá su situación jurídica.
Publicidad
"Que caiga todo el peso de la ley a los autores de tan atroz hecho", afirmó en el mandatario departamental.
Gracias al apoyo oportuno de la comunidad, fue entregado a la Fuerza Pública William Trejos, uno de los presuntos responsables del múltiple homicidio ocurrido este domingo en Landázuri. Que caiga todo el peso de la ley a los autores de tan atroz hecho.
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) September 13, 2022
Publicidad
Los cuerpos del profesor Alfonso Díaz, su esposa y sus dos hijos, fueron trasladados desde Landázuri al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.
También llegaron los cadáveres de los cuatro venezolanos quienes murieron tras ser linchados por la comunidad.