Accidentados terminaron dos ladrones que según testigos robaron a una mujer en el barrio San Alonso de Bucaramanga.
Los hechos ocurrieron en la carrera 32 con calle 18 cuando los delincuentes huían tras cometer el hurto y en el trayecto chocaron fuertemente con un vehículo que transitaba por el sector.
Publicidad
La comunidad enfurecida, le prendió fuego a la motocicleta de los ladrones que, además, fueron atacados por un grupo de personas y posteriormente llevados a una estación de Policía.
Ante la falta de denuncia, los hombres no pudieron ser capturados.
“Dicha situación no permitió identificar las víctimas ni la cuantía. Los implicados fueron conducidos a la estación del centro para verificar sus antecedentes y dejar las respectivas anotaciones ante la ausencia de las denuncias formales por estos hechos que afectan la comunidad”, explicó el capitán Angelo Hernández, comandante de la estación de El Centro.
Publicidad
La Policía, a su vez, hizo un llamado a la comunidad a no tomar justicia por mano propia porque se ve afectado el procedimiento judicial.
“No tomen justicia por su propia mano porque entorpecen el procedimiento judicial y dificulta el hecho de dejar a disposición a estas personas ante las autoridades competentes”, indicó el capitán Hernández.