El atentado que se presentó en el barrio Provenza de Bucaramanga dejó herido al comerciante Harond Guerrero García de 32 años.
Gurrero García fue sorprendido cuando transitaba en un vehículo por la carrera 22 de calle 110. Cuando intentó bajarse del vehículo dos individuos lo atacaron con 11 disparos de los cuales sólo le impactaron 2 de ellos.
Publicidad
Las heridas del comerciante de 32 años se presentaron en una rodilla y en un glúteo.
"Logró salvar su vida cuando rápidamente subió a su vehículo y reclinó la silla hacia atrás en un movimiento que le permitió protegerse, teniendo en cuenta que las balas llevaron primero por el lado izquierdo del vehículo y luego desde la parte delantera, cuando los atacantes dispararon al panorámico del carro", dijo un testigo de los hechos.
De inmediato algunas personas auxiliaron al comerciante y lo llevaron a la clínica Bucaramanga donde logró recuperarse tras ayuda de los médicos.
Publicidad
#EnDesarrollo Reportan un ataque a bala contra un hombre que se movilizaba en este carro sobre la carrera 22 con calle 111, en el barrio Provenza de Bucaramanga. La Policía hace presencia en la zona y la víctima del atentado fue trasladada a un hospital https://t.co/F5aahpXw5N pic.twitter.com/gcuYtZn508
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 23, 2020