El pasado 30 de agosto elAtlético Bucaramanga anunció en sus redes sociales a la empresa Marsbet como su nuevo patrocinador. La empresa que, desde ese momento, aparece en la camisa del equipo, es de juegos de azar de origen europeo.
Sin embargo, la llegada de este patrocinador al equipo, luego de siete meses sin "sponsors", le ha traído problemas al club.
Publicidad
Este martes se conoció una carta firmada por Marco Hincapié, presidente de Coljuegos, en la que le pide a la Dimayor la intervención en el patrocinio puesto que, según la entidad, Marsbet no está autorizado para operar en Colombia y su patrocinio sería ilegal.
“Debe indicarse que, dentro de los 16 operadores autorizados hasta el día de hoy 2 de octubre de 2023, no se encuentra ninguna razón social, nombre comercial o plataforma con el nombre o denominación Marsbet”, dice la carta.
Publicidad
Según Coljuegos, la Dimayor deberá verificar el patrocinio, de lo contrario la denuncia podría ser llevada a la Fiscalía General de la Nación.
Atentos: @ColjuegosCo advierte a @Dimayor @FCF_Oficial sobre un patrocinador del @ABucaramanga que es un operador de juego de suerte y azar por internet no autorizado. Se trata de Marsbet. Les pide que tomen las medidas correspondientes. Vía @BluRadioCo pic.twitter.com/6MQ3Z3n7GC
— Ricardo Ospina (@ricarospina) October 3, 2023
Le puede interesar:
Publicidad