Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Cinco muertos en el área metropolitana de Bucaramanga durante este puente festivo

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los asesinatos en Girón se habrían generado por ajuste de cuentas entre delincuentes que salieron de la cárcel.

369613_Homicidio, referencia / Foto: AFP
Homicidio, referencia / Foto: AFP

Preocupación por parte de las autoridades en este puente festivo en el área metropolitana de Bucaramanga, pues se presentaron cinco homicidios; dos por hechos de intolerancia en una discusión por unos cigarrillos, mientras que otro caso se produjo por la tala de varios árboles.

Estas fueron las personas asesinadas en Girón, Santander

En Girón, Santander, fueron identificadas dos personas: Yeison Javier Quintana Corredor, quien fue asesinado en la madrugada de este domingo, 30 de abril, en la etapa 1 del barrio Villas de Don Juan. Según las autoridades, la víctima, de 33 años, vivía en el barrio Brisas de Río Frío, era soltero y estaba desempleado. Había tenido 28 medidas correctivas por parte de la Policía y hace dos meses estuvo detenido en la estación de Policía de Girón por hurto agravado.

Publicidad

Otra persona que fue asesinada en Girón fue identificada como Frank Stiver Rovira Ayala, alias ‘Yuca’, de 21 años, quien se vio involucrado en una riña en la carrera 27 con calle 44 en el barrio El Poblado Colonial, lugar donde recibió herida con arma de fuego y herida con cuchillo. Hace apenas un mes había salido de la cárcel Modelo de Bucaramanga, donde pagaba una condena por microtráfico.

De igual forma en el asentamiento humano 12 de Febrero del barrio Rincón de la Paz de Girón, Santander, fue encontrado un hombre entre los 35 y 40 años de edad baleado, sin vida, el cual no ha sido identificado.

Estos fueron las personas asesinadas en Bucaramanga

Por otra parte en el Asentamiento Humano Gracia de Dios sector El Plan de Bucaramanga, un hombre identificado como Facundo Amado, de 59 años, fue asesinado con un arma de fuego por un hombre identificado como Abel Gil Gutiérrez, exmilitante de las Farc; todo porque este le habría podado varios árboles, lo que motivó una discusión entre los dos hombres.

Publicidad

El otro en un hecho de intolerancia, pues un menor de 16 años, identificado como Eloy David Suárez Rivera, fue asesinado con arma cortopunzante en el barrio La Inmaculada en una riña, que, se habría originado, en medio de una discusión por cigarrillos, según las primeras versiones.

Le puede interesar: 'Noticias del día'

Publicidad