En un operativo que realizaron las secretarías del Interior, Salud, la Policía Fiscal y Aduanera y funcionarios de Rentas Departamentales,en el centro de Bucaramanga, fueron cerrados cuatro establecimientos de venta de licor donde hallaron botellas sin estampillas y otras con etiquetas falsas.
El subsecretario del Interior, Ángel Gutiérrez, dijo que la medida corresponde a una suspensión temporal de la actividad debido a que encontraron botellas de dudosa procedencia.
Publicidad
“Encontramos botellas sin estampillas y con estampillas falsas que fueron incautadas para verificar su se trata de licor adulterado”, confirmó el funcionario.
En la última semana en operativos de control de licor adulterado y de dudosa procedencia, la Policía Incautó 2.000 botellas de licor de contrabando que iban a ser comercializadas en el centro de Bucaramanga.
Las botellas de licor correspondían a whisky, aguardiente, crema de whisky, ron, entre otros productos, que no contaban con la documentación necesaria para ser comercializada.
Publicidad
Para la Policía, la incautación de ese licor, aparentemente adulterado, logró salvar 1.000 vidas.
“Pensando en el bienestar de los bumangueses, consideramos que con estas 2.000 botellas hemos logrado salvar por lo menos 1.000 vidas”, dijo el coronel José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Las autoridades confirmaron que continuarán con los operativos de control en negocios de venta de licor, bares y discotecas, para evitar el consumo de licor adulterado.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'