Tras el fallecimiento del padre Mauricio Rincón Stella y el contagio de otros dos sacerdotes de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga se decidió cerrar la iglesia hasta el 11 de enero.
El padre Misael Meza Rueda dio a conocer que resultó positivo para COVID-19 al igual que el sacerdote Julio Jiménez, quien lleva varios días recluido en la clínica Foscal.
Publicidad
“Vamos a realizar un confinamiento hasta el lunes 11 de enero para protegernos y proteger a las personas que trabajan en el equipo de la iglesia, las cuales se realizaron las pruebas para establecer si ellos están contagiados”, explicó el sacerdote Misael Meza.
Debido a esta situación, desde la iglesia del Sagrado Corazón solo se realizarán misas virtuales con una intensión definida.
“Ustedes entenderán que no habría la capacidad para celebrar todas las misas estando un solo padre, agradecemos mucho su comprensión, nos encomendamos mutuamente para que muy pronto esta situación de la pandemia sea superada”, agregó el presbítero.
Publicidad
Así mismo el despacho parroquial de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga estará cerrado desde este miércoles 30 de diciembre hasta el 11 de enero de 2021.