La Comisión Local de Fútbol de Barrancabermeja tomó la decisión de cerrar las fronteras del puerto petrolero para evitar alteraciones de orden público en el partido entre el Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, que se llevará a cabo este sábado a las 4:00 de la tarde.
“Esta decisión ha sido fundamentada en el principio de la precaución que establece que cada vez que la vida de las personas está en peligro hay que tomar acciones de prevención”, indicó Adith Romero, secretario del Interior de Barrancabermeja.
Las autoridades indicaron que el mal comportamiento de algunos hinchas obligó al cierre de fronteras.
“Lamentablemente el comportamiento de la hinchada del equipo visitante no ha sido la mejor en los últimos escenarios deportivos en donde ha estado”, agregó el funcionario.
Publicidad
El pasado fin de semana el partido entre el Atlético Bucaramanga y Tolima se vio interrumpido por el ingreso de 16 hinchas a la cancha, cuando transcurría el minuto 8 del primer tiempo del encuentro que se realizaba en el estadio Alfonso López.
Publicidad
El grupo de hinchas que hacen parte de las barras bravas del conjunto leopardo pretendían extender una pancarta para protestar contra las directivas del equipo.
En videos que circularon en redes sociales se observa como los jóvenes saltan por las barandas de seguridad, interrumpen el partido y cuando tratan de abrir la pancarta son interceptados por varios policías y miembros de seguridad contratados por el Atlético Bucaramanga.
#Video Este es el momento cuando más de 15 hinchas del Atlético Bucaramanga interrumpen el partido contra el Tolima en el estadio Alfonso López. Pretendían protestar con una pancarta contra las directivas del equipo leopardo #VocesySonidos pic.twitter.com/rlyPTNANFq
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 21, 2023
Publicidad