Las fuertes lluvias que han caído en el área metropolitana de Bucaramanga provocaron varios derrumbes sobre la vía que comunica al municipio de San Gil y el centro del país.
El desbordamiento de una quebrada en el sector de Curos prende las alarmas entre las autoridades locales y el Invias, que decidió cerrar el tramo desde el kilómetro 66 hasta el kilómetro 71.
#Video Bloqueada la via entre Bucaramanga y San Gil por varios deslizamientos de tierra y el desbordamiento de una quebrada. Autoridades reportaron daños en viviendas y locales comerciales en el sector Los Curos #VocesySonidos pic.twitter.com/SaabncLKJ8
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 15, 2022
"En este momento se informa a los santandereanos que: se reporta el cierre de vía por derrumbes, caída de rocas, árboles, fuertes lluvias y otros elementos", reportó la Oficina de Gestión del Riesgo.
Publicidad
En este momento @InviasOficial informa a los santandereanos que: se reporta cierre de via por derrumbes, caída de rocas🪨, árboles🪵🌲🌄, fuertes lluvias 🌧️ y otros elementos. Este es un vídeo grabado por los ciudadanos 🤳 pic.twitter.com/9lkJAqJdSw
— Gestión del Riesgo de Desastres | Santander (@OGRDSantander) March 15, 2022
Escuche más noticias:
Publicidad