Los centros comerciales de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, San Gil y Barrancabermeja informaron que no tendrán actividades que promuevan la celebración de Halloween.
Los comerciantes informaron que no realizarán eventos presenciales ni entregarán dulces en los centros comerciales para evitar la propagación del COVID19.
"Somos conscientes que debemos proteger a nuestro niños, por eso se decidió no realizar actividades de Halloween en el sector comercial de Bucaramanga y Santander. Estará prohibida la entrega de dulces, pero los padres de familia puede ir con sus hijos a las plazoletas de comidas que estarán abiertas con los respectivos protocolos de bioseguridad", manifestó el director de Fenalco, Santander, Alejandro Almayda.
Recuerda que en #Bucaramanga la vida es sagrada por eso no están permitidas las celebraciones de #Halloween 🎃 en establecimientos o salir a pedir dulces. Comparte desde casa en familia y sigámonos cuidando 🏡 👍.#SigámosloHaciendoBien #GobernarEsHacer pic.twitter.com/GXTVH5YksR
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) October 28, 2020
En el área metropolitana de Bucaramanga se decretó toque de queda para menores y ley seca para este 31 de octubre.