En Barichara, Santander, donde se escondía de las autoridades, fue capturado por un grupo especial de la Dijin de la Policía Nacional Ramón Eduardo Palomino López, hermano del excomandante de la institución, generalRodolfo Palomino y del comandante de la Policía de Cúcuta, coronel José Luis Palomino.
Ramón Eduardo Palomino era buscado por los presuntos delitos de concierto para delinquir, estafa, hurto calificado y agravado, usurpación de bienes inmuebles, uso de documentos falsos y fraude procesal.
Según la investigación, Ramón Eduardo Palomino hacía parte de una banda delincuencial que se apropiaba de viviendas haciéndose pasar como Policía, aprovechando el parecido con su hermano.
Dicen las autoridades que esta banda cambiaba las cerraduras de las puertas y utilizaba documentos notariales falsos, para apropiarse de bienes inmuebles en Bogotá, Boyacá y municipios del sur de Santander.
Publicidad
Esta casa, ubicada en el barrio Primavera de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, es uno de los inmuebles que Ramón Eduardo Palomino se había apropiado de forma ilegal, dice el expediente judicial.