Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Escalofriante caso: a la cárcel hombre que habría asesinado a su exnovia con cuchillos y seguetas

El hombre, presuntamente, le reclamó por querer terminar la relación, la atacó en varias oportunidades hasta matarla y la desmembró; pasó en Barrancabermeja, Santander.

60294_muerte_asesinato.jpg
Asesinato
Foto: referencia, AFP

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer un atroz caso de feminicidio ocurrido el pasado 20 de marzo de 2022, en Barrancabermeja,Santander. El presunto autor del crimen fue identificado como Robinsson Landersson Naranjo, quien fue enviado a la cárcel acusado por la muerte a Johana Paola Chávez.

Un fiscal de la seccional Magdalena Medio le imputó los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio; cargos que no fueron aceptados por Naranjo. La captura se dio luego de que la Fiscalía recopilara una serie de pruebas, como videos de cámara de seguridad, manchas de sangre y tras encontrar las armas del crimen.

Publicidad

Según la información entregada, Naranjo le habría reclamado a Chávez, su expareja sentimental, por querer terminar la relación. Esto pasó después de que la alcanzó a la salida de un establecimiento de comercio sobre las 4:14 de la mañana; juntos llegaron a la casa de la víctima, en el barrio Simón Bolívar.

Estando solos la habría atacado en varias oportunidades hasta matarla, luego, según detalló la Fiscalía en su comunicado, la desmembró con “elementos cortopunzantes” que se usan en “carnicerías”. Luego, añade el ente investigador, Naranjo habría limpiado la escena del crimen: “lavó su ropa y la de su compañera para no dejar huellas y salió de la casa a las 6:30 de la mañana”.

Publicidad

Durante la investigación, miembros del CTI encontraron manchas rastros de sangre en una de las habitaciones y en un baño. El cuerpo de Chávez fue hallado en el baúl de su carro que estaba parqueado en el garaje de la casa. A esto se sumó un detalle escalofriante: Naranjo, además, habría cometido desfeminización (ausencia de genitales).

Intentó escapar

“La Fiscalía estableció que, luego del crimen, Robinsson Landersson Naranjo escapó a Bogotá y días después se trasladó a Guaviare, donde se desempeñaba como aserrador y agricultor. Investigadores del CTI, con apoyo del Ejército Nacional, lo ubicaron y capturaron en el corregimiento La Libertad, en San José del Guaviare”, indica el comunicado.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad