En la madrugada de este lunes festivo, 4 de julio, ocurrió un accidente en la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga, a la altura del municipio de Aratoca, en el departamento de Santander. El conductor de un carro particular chocó con una tractomula y, por el impacto, el vehículo fue expulsado y cayó a un abismo de 30 metros.
En el carro viajaban cuatro personas, de las cuales dos resultaron heridas.
“Nos reportan el accidente y nos hablan de cuatro personas que iban en el vehículo, cuando llegamos al sitio encontramos que dos de ellas estaban atrapadas en el carro y con ayuda de la comunidad pudimos sacarlas”, dijo Bryan Rueda, paramédico de una de las ambulancias que atendió el accidente.
Publicidad
Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de San Gil, informó el coronel Omar Castellanos, comandante de la Policía de Tránsito de Santander.
“Las cuatro personas fueron trasladadas, sin embargo, a dos de ellas los médicos les hicieron revisión y no presentaban heridas, por lo que de inmediato les dieron de alta. Dos quedaron hospitalizadas”, indicó el comandante.
Publicidad
Carro cayó a un abismo en Santander tras chocar con una tractomula; dos personas resultaron heridas → https://t.co/VWZyLzQfyB #VocesySonidos pic.twitter.com/kCPKtvG4eM
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 4, 2022
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy: