Un juez de Barrancabermeja envió a la cárcel a dos hombres presuntamente sicarios que prestaban servicios al Clan del Golfo en la región del Magdalena Medio.
Óscar Antonio Arévalo Serna, alias ‘Niche’ y David Menco Peralta, 'alias ‘Menco’, se transportaban en un bus intermunicipal que cubría la ruta Puerto Wilches y Barrancabermeja, cuando fueron capturados por las autoridades.
Publicidad
"A los capturados se les halló una pistola, munición y alucinógenos. Al parecer hacen parte de una banda conocida como 'Los de Juan Pablo’. Son investigado si están comprometidos con homicidios , amenazas y ataques a bala contra varias personas en Puerto Wilches", aseguró el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Al parecer, alias ‘Niche’ y 'alias ‘Menco’ Pretendían esconderse en Barrancabermeja.
Publicidad
“De acuerdo con la información suministrada por fuentes humanas lo que tenemos es que los capturados tenían previsto refugiarse en Barrancabermeja, debido a su presunta participación en hechos recientes de homicidios registrados en el municipio de Puerto Wilches, los cuales son materia de investigación”, dijo el coronel Ramírez.
A los detenidos se les señala por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y trafico de estupefacientes.
Le puede interesar:
Publicidad