En zona rural de Puerto Wilches, Santander, se escondía de las autoridades alias Sin Mente, uno de los delincuentes más buscados del departamento del Amazonas, sindicado de haber asesinados a tres personas, entre ellas a un policía colombiano en Brasil.
Rodolfo Soler Niño, es señalado de haber participado en el homicidio del patrullero del policía colombiana, Junior Enrique Castro, el pasado 30 de mayo de 2020 en el barrio Xingu en Tabatinga, Brasil.
Publicidad
"Este sujeto, también, es sindicado de ser el autor del homicidio de Iván Ferreira Vázquez, ocurrido el 25 de junio de 2020 en Tabatinga y de Angelo Rivera ocurrido en Leticia el 1 de octubre de 2020", afirmó el coronal Gustavo Martinez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
El coronel Martinez afirmó que Rodolfo Soler Niño, "haría parte del brazo armado de la facción del narcotráfico del comando Vermelho, una organización criminal transnacional dedicada al secuestro, extorsión, homicidio y disputa territorial por el tráfico de estupefacientes en la región del Amazonas, entre Colombia y Brasil".