En menos de 24 horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con el CTI de la Fiscalía y unidades de Sijín, capturaron a una persona de 40 años de edad, quien sería el responsable del homicidio de un menor de 14 años en la vereda San Joaquín del municipio de Lebrija.
De acuerdo con la investigación realizada en tiempo récord, las autoridades establecieron la ruta por dónde emprendió la huida y fue capturado mediante orden judicial cerca de una estación de servicio en el municipio de Piedecuesta.
El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Quintero, dijo que la captura se produjo en cercanías de una estación de servicio del municipio de Piedecuesta, donde se encontraba con la intención de huir a municipios vecinos.
“Presuntamente tiene amigos y familiares en este sector, pero gracias a ese cerco que hicimos con la colaboración de la comunidad impedimos su huida. Además, nos apoyamos en cámaras de seguridad para determinar la ruta criminal que emprendió luego cometer este vil asesinato”, expresó el oficial.
Ningún delito quedará impune, en #PiedecuestaSegura en un trabajo interinstitucional capturamos por orden judicial a un hombre de 40 años sindicado del homicidio de un adolescente de 14 años en el municipio de #LebrijaSegura. #TodosContraElHomicidio pic.twitter.com/tPDeGT5WIg
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) March 5, 2021
Publicidad
Los hechos se presentaron este jueves cuando por al parecer por razones pasionales el sujeto llegó a la finca Calarcá en la vereda San Joaquín del municipio de Lebrija y atacó con un arma cortopunzante al menor de edad y a su padre. La acción le produjo la muerte al adolescente y heridas graves al progenitor.