En Barrancabermeja agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a tres policías por el presuntohurto de tres kilos de cocaína que desaparecieron de un cargamento incautado en el mes de junio en una vía de Santander.
Se conoció que los uniformados fueron presentados ante un juez del Puerto Petrolero para legalizar su captura, imputar cargos y definir la medida de aseguramiento en su contra.
En el operativo fueron incautados 491 kilos de cocaína en un puesto de control en el municipio de Cimitarra. Luego, cuando se procedió a su incineración, faltaban 11 kilos, pero, tras una verificación en una camioneta de la Policía, fueron hallados 8 paquetes, es decir, desaparecieron tres kilos, conoció Blu Radio.
La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron tres los uniformados capturados por los presuntos delitos de porte y tráfico de estupefacientes y peculado por apropiación.
También se ordenó la apertura de una investigación disciplinaria con el propósito de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon los hechos.
Comunicado de la Policía Nacional:
Publicidad