Tres mujeres fueron capturadas con 50.000 dosis de drogas en una casa del barrio Bonanza Campestre, en el norte de Bucaramanga. Los alucinógenos estaban empacados en diferentes presentaciones: cigarrillos artesanales, en envolturas con sellos herméticos y hachís.
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de su Grupo de Operaciones Especiales GOES y el acompañamiento del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión GAULA, se llevó a cabo una exitosa operación de intervención en una casa del barrio Bonanza Campestre, sector Norte de la capital Santandereana, que deja la captura de tres mujeres de 22, 25 y 31 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes”, explicó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Entre lo que más llamó la atención de las autoridades está el que los delincuentes están comercializando hachís de marihuana en pequeñas envolturas de caucho muy parecidas a las que lanzan a las cárceles, una droga que es mucho más fuerte que la marihuana tradicional y que puede causar efectos más dañinos a los jóvenes que la consuman.
Tres mujeres fueron capturadas con 50.000 dosis de drogas en una casa del barrio Bonanza Campestre, en el norte de Bucaramanga. Los alucinógenos estaban empacados en diferentes presentaciones: cigarrillos artesanales, en envolturas con sellos herméticos y hachís #VocesySonidos pic.twitter.com/yuElTR3psg
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 15, 2023
“En una labor de inteligencia y seguimiento por parte de los uniformados, se logró obtener información que permitió asestar un contundente golpe al comercio de estupefacientes en Bucaramanga. Como resultado de esta operación, se incautaron más de 50.000 dosis de marihuana, que incluyen envolturas con sello hermético, cigarrillos artesanales y sustancia lista para su empaque”, agregó el general Roa.
Publicidad
Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 6.323 personas de las cuales el 35,6% son por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con un total de 2.251 personas capturadas.}
Le puede interesar: