Luego de que se conociera un video de una violenta riña entre el conductor de un vehículo particular y varioslimpiadores de vidrios en la carrera 27 con calle 45 de Bucaramanga , hechos en los que una persona resultó herida y el vehículo con vidrios partidos, la Policía confirmó la captura de tres personas, entre ellas el conductor del carro.
“Un hecho de intolerancia que no es admisible dentro de la ciudadanía donde terminan en una pelea a golpes que deja a tres personas capturadas, dos de ellas extranjeras limpiavidrios y un colombiano, el conductor del carro”, confirmó el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro de Bucaramanga.
#Video Conductor y limpiadores de vidrios terminaron a los golpes en Bucaramanga → https://t.co/ZmlkHPxUE8 #MañanasBlu pic.twitter.com/Yzo8dU82Ax
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 29, 2023
Publicidad
En menos de 24 horas, otro hecho se registró en el centro de Bucaramanga. En video quedó grabado cuando un limpiador de vidrios agrede al conductor de un taxi que se encontraba en la carrera 15 con calle 36 y luego le parte el vidrio de la puerta del conductor.
Aunque el agresor huyó del lugar, fue capturado por la comunidad que le quitó el cuchillo con el que amenazó al taxista, luego fue entregado a la Policía.
“Se nos registra un nuevo hecho en el centro de Bucaramanga donde se logra la captura y se deja a disposición de la autoridad competente por lesiones personales, uso de arma cortopunzante, amenaza e intimidación de esta y daño en bien ajeno”, informó el mayor Pachón.
Las autoridades confirmaron que el limpiavidrios que atacó a un taxista en Bucaramanga fue capturado por los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno y amenaza con arma cortopunzante #VocesySonidos pic.twitter.com/gAkb8Vzkht
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 29, 2023
Publicidad
Tras estos dos casos, la Policía le pidió a la ciudadanía no darles dinero a los limpiadores de vidrios. La policía junto a Migración Colombia inició operativos en los semáforos de Bucaramanga para evitar hechos de intolerancia y que estas personas, en su mayoría venezolanas, continúen ejerciendo esa actividad informal y generando problemas con los conductores.
Le puede interesar:
Publicidad