En el sector ‘paso malo’ en el barrio Villas de San Ignacio, norte de Bucaramanga, ocurrió el robo a una mujer de 41 años que se encontraba con su hijo. Según conocieron las autoridades, las víctimas iban camino a un montallantas cuando fueron abordadas por dos hombres que los intimidaron con cuchillos para robarles sus bicicletas.
Momentos después del hurto, uniformados iniciaron un plan candado, con cierre de vías, lo que permitió el hallazgo de las bicicletas que los ladrones habían ocultado en un taxi.
Publicidad
Uno de los dos asaltantes fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.
En otro hecho las autoridades capturaron a dos hombres en el momento en que pretendían comercializar una motocicleta robada para ser deshuesada.
“Esta motocicleta había sido hurtada el pasado 19 de marzo de 2021 en el sector rural de la vereda Acapulco en el municipio de Girón”, indicó el general Javier Martin, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Los dos capturados han sido procesados anteriormente por los delitos de porte de estupefacientes, fuga de presos, receptación, hurto y uso de menores para delinquir.