En julio del 2022 el subintendente de la Policía Nacional, Diego Vesga, sufrió un atentado sicarial en la avenida 36 de Barrancabermeja, Santander.
En el hecho, el uniformado resultó herido en su hombro izquierdo y se y tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Ecopetrol, donde tras varios días de hospitalización logró recuperarse.
“La captura de un delincuente conocido con el alias de ‘Garza’. Esta persona está involucrada como autor material de los hechos ocurridos el 26 de julio del año pasado, donde en un atentado sicarial nos hieren a un integrante de la Policía Nacional en el grado de subintendente”, informó el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Alias ‘Garza’ fue capturado por el delito de concierto para delinquir y tiene antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Publicidad
En su momento las autoridades de Barrancabermeja ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por la información de la persona que atacó al uniformado.
Publicidad