Autoridades capturaron a un hombre identificado como William Alexander Henríquez Alvarado, señalado de ser el responsable de un doble homicidios y un millonario hurto en Ocaña, Norte de Santander .
El allanamiento se hizo efectivo en el barrio El Bambo del municipio de Ocaña, cumpliendo una orden de captura emanada por la Fiscalía en el marco del proceso de investigación que se adelanta por un doble homicidio y hurto de 113 millones de pesos.
Publicidad
Según las autoridades, Henríquez Alvarado fue quien disparó en medio de un hurto para asesinar al expolicía Elkin Almanza y al administrador Carlos Augusto Rodríguez, quienes se desplazaban en moto con un gruesa suma de dinero con destino a uno de los bancos de Ocaña el pasado 31 de octubre en el barrio El Lago. Desde entonces, las autoridades analizaban unas 200 cámaras de seguridad para hacerle seguimiento a la ruta por donde huyeron con el dinero los dos delincuentes.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de audiencia se defina su situación judicial. Entre tanto, continúan con la búsqueda de otro hombre que conducía la motocicleta el día de los hechos y en la que interceptaron a las víctimas para hurtar la plata y asesinarlos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad