Luego de trabajos de investigación y recolección de pruebas y testimonios, la policía capturó a dos hombres, presuntos responsables de dos homicidios.
La primera captura está relacionada con el homicidio en el barrio Luz de Salvación de la joven venezolana Brititte scarlet Guacache Díaz, por temas relacionados con violencia intrafamiliar, intolerancia y convivencia.
El hombre quien era su compañero sentimental, también venezolano, luego de presuntamente cometer el asesinato, se fugó, pero horas después fue capturado por la policía.
“Se hizo inicialmente un traslado de presentación ante la URI, donde se inició el proceso de judicialización y reseña, quedando posterior en libertad hasta que el juzgado 10 decimo penal municipal de Bucaramanga control de garantías ordenó la captura del individuo por el delito de feminicidio”, confirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
La segunda captura es la de un hombre de 22 años, presunto responsable del asesinato del joven futbolista, Luis Miguel Franco, en hechos ocurridos en el barrio Granjas de Provenza cuando el deportista fue agredido por robarle el celular.
Tras las investigaciones, la policía capturó al agresor en el centro de Bucaramanga.
Publicidad
Según las autoridades, otro hombre implicado también en el asesinato del joven futbolista está siendo buscado por lo que la Policía ofreció una recompensa de $10 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura y judicialización.