Luego de varios seguimientos en respuesta a las denuncias de la comunidad, miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a cuatro personas que pretendían lanzar al interior de la cárcel de Palogordo, en Girón, pelotas que contenían marihuana tipo creepy.
Según las autoridades, los sujetos pretendían esconderse en una zona boscosa aledaña al centro penitenciario, aprovechando la oscuridad de la noche, pero fueron sorprendidos por el operativo que organizaron varios uniformados.
Al inspeccionar y requisar a los capturados les encontraron una mochila con ocho pelotas compactas con 200 dosis de marihuana. Al mismo tiempo les fue inmovilizado un vehículo particular en el que se movilizaban.
El coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que los delincuentes lanzaban las pelotas de marihuana con la ayuda de caucheras, luego de comunicarse con los internos, quienes las recibían en los patios de centro penitenciario, burlando la seguridad de la cárcel.