Después de labores de seguimiento e inteligencia la Policía Metropolitana de Bucaramanga descubrió una de las caletas más grandes de bazuco de la ciudad, donde fue encontrado un hombre de 21 años cuidando el estupefaciente que estaba listo para su comercialización.
“Se realizó todo un despliegue operacional con nuestro personal encubierto y nuestro grupo de personal de labores especiales capacitado para realizar operaciones de alto impacto. Es así que gracias a la información que nos da la ciudadanía logramos la ubicación de un hombre que transportaba más de 2.000 dosis debazuco avaluadas en al menos 11 millones de pesos”, explicó el teniente coronel Óscar Manríquez, comandante del Primer Distrito de Policía de Bucaramanga.
Publicidad
Los uniformados tuvieron que utilizar drones para poder ubicar el lugar donde estaba la caleta, ya que es un predio boscoso alejado del área urbana.
“Es un lugar de difícil acceso, por lo cual tuvimos que utilizar drones y agentes encubiertos para tratar de ubicar el lugar donde estaban comercializando y empacando las dosis. Con los resultados obtenidos por el grupo de operaciones especiales en estas comunas logramos la captura en flagrancia del hombre que transportaba las más de 2.000 dosis de bazuco”, agregó el coronel Manríquez.
Fuerte golpe al tráfico de drogas en inmediaciones de la calle 5 con carrera 19 del área metropolitana de Bucaramanga donde un hombre de 21 años fue capturado con más de 2.000 dosis de alcaloides avaluadas en más de 11 millones de pesos. #VocesySonidos pic.twitter.com/ekvH1UXbZO
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 14, 2023
Publicidad
Recientemente una mujer conocida como ‘La Mona Aylee’, de 50 años, fue capturada con 20 kilos de marihuana. Según las autoridades, el Grupo de Operaciones Especiales, GOES, venía haciendo seguimiento a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes y es así como se consigue capturar a esta mujer, que al parecer sería pieza clave dentro de la organización criminal liderada por alias ‘Pichi’.
Cabe resaltar que durante lo corrido del año 2022 la Policía Metropolitana deBucaramanga capturó a más de 10.000 personas por diferentes delitos, entre ellas 6.000 dedicadas al tráfico de estupefacientes y logró incautar más de 360 armas de fuego.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad